jueves, 3 de junio de 2010



Comentario personal:
Bueno yo como joven pienso que la adolescencia es una de las etapas más bonitas de nuestra vida, y es una de las etapas que nunca olvidaremos.

Lo malo de esta etapa es que es bien corta pero es una de las mas maravillosas, es una etapa muy difícil donde nosotros los jóvenes presentamos cambios constantes tantos físicos como psicologicos.Que muchas veces los adultos a esos cambios les llaman rebeldía.Los jóvenes pasamos por una etapa donde nos da terror y hasta pena presentar los cambios que con la edad vamos enfrentando, pero debemos comprender que es algo normal y que todos en algún momento pasaremos por ella.

En la adolescencia se viven las cosas mas bonitas y mas maravillosas de la vida, uno comparte con sus familiares con sus amigos, compañeros y conocidos las cosas que mas le gustan.yo pienso que en la adolescencia las que necesitan mas cuidados son las señoritas porque son las que de alguna o otra manera siempre llevan las de perder..Bueno por igual tanto las señoritas como los señoritos necesitan los mismos cuidados, y necesitan la misma compresión y afecto.





La adolescencia es una etapa por la cual todas las personas alguna vez pasan,los sentimientos y algunos rasgos humanos cambian, es una de las etapas de la evolucion del hombre mas importantes, para el comienzo de una persona en su vida propia.

Los adolescentes cambian repentinamente de estado emocional
Las emociones del adolescente aveces parecen exageradas, sus acciones son inconsistentes. es normal que los adolescentes camnien repentinamente de estado emocional, entre la felicidad y la tristeza entre sentirse inteligentes o estupidos. de hecho algunos expertos consideran que la adolescencia es como una niñez temprana, omo explica una consejera escolar de nivel secundario ´de momento quieren que se les trate y se les cuide como a un niño pequeño, pero cinco minutos mas tarde quieren que los adultos se alejen de ellos diciendo,´dejame hacerlo solo´ .Puede ser beneficioso si usted le ayuda a comprender que esta atravesando una etapa con muchos y grandes cambios, cambios que no siempre parecen resultar en el progreso.







11 comentarios:

  1. Dios mioo La Adolescencia.. una etapa por la cual todos pasan .. y de la cual la verdad no quiero salir!
    Creo q son unos de los mejores momentos de toda nuestra vida.
    Jamas voy poder olvidar todos esos buenos momentos que tuvimos juntas en nuestra adolescencia chavas! Son Lo Mejor!

    ResponderEliminar
  2. la adolescencia es una etapa muy bonita, sabiendo la llevar con responsabilidad al igual se puede disfrutar mucho de ella.

    ¿Porque la mayoría culpa a la etapa de la adolescencia de algunos comportamientos tontos de los jóvenes?

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que es porque los jovenes a esa edad nos ponemos como disen nuestros padres rebeldes
    pero es por lo mismo de la tapa k estamos pasando solemos ponernos tristes alegres malcriados bueno en fin tenemos muchos cambios..
    pero todos pasamos por la misma etapa en finyo pienso k los adultos deberian comprenderlos...
    muy interesante tu pregunta doriss..

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la etapa de la adolecencia es una de las etapas mas bonitas y mas dificiles es alli donde uno empieza a independisarse y a saber que es lo bueno y lo malo..

    ¿Por que los padres lo cuidan mas a uno en la adolecencia?

    ResponderEliminar
  5. para nathaly lo quedesis es muy sierto la juventud es una etapa dificilpero bonita de la ue al igual que vo yo no quisiera pasar pienso que es la etapa mas corta pero la mas bonita de nuestra vida.....atte:cindy zelaya

    ResponderEliminar
  6. para mi esta es la etapa donde uno aprende a madurar creo que es donde uno aprende a levantarse cuando nos caemos basicamente es la flor de la madures de la belleza y de muchos recuerdos en la vida..... muy bello amiga ese tema!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. mire kensy yo creo que es porque es donde uno presenta mas cambios buenos y hasta malos y necesitamos de mucho apoyo de nuestros padres....es poreso que eyos nos cuidan y tratan de estar mas cerca de nosotros..

    ResponderEliminar
  8. para ana pienso que tenes toda la razon es aky donde aprendemos a ser mas independientes a conoser mejor el valor de las cosas..

    ResponderEliminar
  9. mmm la adolescencia tiene sus cosas buenas y malas buenas porque es una etapa alegre y todavia no tenes tantas responsabilidades como los adultos pero lo dificil es que uno experimenta muchos cambios ya sean sentimentales o fisicos que a muchas personas por no estar informados correctamente pueden asustarse pensando que es algo malo..
    muy bueno el tma...!!

    ResponderEliminar
  10. Es un buen tema y porke es la etapa que estamos viviendo la etapa de juventud para mi es bonita y es como una nocion a lo ke keremos ser en un futuro

    ResponderEliminar
  11. Excelente blog, me gusta como escribes.. se parece un poco a como yo me expreso... espero este blog siga vivo .. ya me hize seguidor :D

    ResponderEliminar